quinta-feira, 11 de fevereiro de 2010

Reportan caída de meteorito entre Puebla e Hidalgo

Reportan caída de meteorito entre Puebla e Hidalgo

La versión preliminar de la Policía de Huauchinango habla de que el impacto ocurrió a las 15:30 horas, sin dejar lesionados pese al derrumbre de un puente y un cráter de aproximadamente 30 metros.

Ahuazotepec.- Autoridades reportaron la caída de un meteorito la tarde de este miércoles entre los municipios de Ahuazotepec y Cuautepec, lo que provocó presuntamente el derrumbre de un puente.

De acuerdo a la Policía Municipal de Huauchinango, los primeros reportes descartan que haya lesionados y aseguran que el impacto generó un estruendo que se escuchó hasta Zacatlán y Tulancingo, Hidalgo.

La estación de radio XENQ de Tulancingo fue la que dio la primicia hace algunas horas. De acuerdo con Jorge Martínez, reportero de XENQ, desde las 15:30 recibieron reportes de habitantes de Huauchinango, Tulancingo, Acaxochitlán e incluso Pachuca que decían haber escucha una fuerte explosión.

El portal informativo de Puebla, e-consulta.com, informó que los hechos se registraron hoy a las 18:30 horas entre ambas poblaciones y señaló que al lugar ha llegado el Ejército mexicano para acordonar la zona.

En principio autoridades creyeron que el impacto había sido por la caída de una aeronave. Sin embargo, al llegar al lugar, se percataron que el fenómeno dejó un hoyo de 30 metros de diámetro.

milenio.com
 
 

Nenhum comentário:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...